01 junio 2012

Kristen Stewart: El Discurso de 'Snow White' fue difícil

 "Tan Valiente." Así es como Kristen Stewart describe su Discurso de "Snow White and the Huntsman" cuando nos encontramos con la actriz en Londres el mes pasado. Reveló que el director Ruper Sanders lo reservo para el último día, y ahora nos dijo el porque.

Durante la segunda semana anual de Sneak Peek, las coestrellas Stewart y Sam Claflin se detuvieron para traernos una mirada exclusiva a su película y responder a preguntas de los fans. Cuando un miembro de la audiencia pregunto a la actríz de "Twilight" cual fue la escena más difícil para ella de grabar recordó el discurso, diciendo que no estaba preparada para recitarlo a comienzos y durante la producción.

"Seguian quitandolo del final del programa," ella dijo. "Fue como, 'No estoy lista para eso. Sólo voy a posponer esto un poco más.' Cada día estabamos re escribiendo. Todavia tengo que enmarcar esa cosa, laminarlo de alguna forma y darselo a Rupert. Las diferentes interpretaciones de la misma, se desintegra."

Mientras Stewart dijo que no quería hacer nada más que mentalizarse a sí misma para el llamado a las armas, Claflin intervino para dar crédito a la actriz por su vestuario—o la falta de—durante la escena.

"La chica no usaba zapatos en uno de los días más frios de la historia Inglesa. Y como llevaba un camisón. No se como lo hizo, honestamente—poder masculino, poder femenino, poder de chica, ," dijo riendo. "Ella hizo un trabajo sensacional en eso."

Fuente Mtv | Traducción MundoCrepMex

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis