24 mayo 2012

¡Asiste a la premiere de Blanca Nieves y El Cazador! MEXICO

CinePREMIERE.com.mx y Universal Pictures México te invitan a la premiere de Blanca Nieves y El Cazador (Snow White and The Huntsman) que se llevará a cabo en Cinemex WTC a las 20:00 hrs. el jueves 31 de mayo de 2012 y para ser uno de los ganadores de un pase doble, sólo tienes que seguir las instrucciones:


  • Seguir a Cine PREMIERE en Facebook 
  • Tomar una captura de pantalla donde compruebes que eres fan de Cine PREMIERE en Facebook. 
  • Compartir en tu Timeline de Facebook algún contenido que hayamos publicado de Blanca Nieves y El Cazador en CinePREMIERE.com.mx. Puede ser trailer, fotos, noticias, etc. 
  • Tomar otra captura de pantalla donde compruebes que compartiste en tu Timeline de Facebook algún contenido que hayamos publicado. 
  • Enviar a webcp@iasanet.com.mx un mail con las 2 capturas de pantalla. El mail debe incluir tu nombre completo y el asunto debe ser: Premiere Blanca Nieves . 
  • Los ganadores se elegirán a través de un sorteo con todos los participantes que hayan cumplido los requisitos previamente establecidos. Se contará una participación por mail.

¡Mucha suerte!
Tienen hasta el lunes 28 de mayo a las 23:59 hrs. para enviar su mail. Los ganadores se anunciarán aquí el martes 29 de mayo y deberán recoger su pase doble en las instalaciones de la editorial:

La dirección es:
Rosaleda 34, Colonia Lomas Altas, México, DF. Delegación Miguel Hidalgo, CP 11950. (Para llegar tienen que ir por Constituyentes hacia Santa Fe, pasar Atlantis, el Colegio de Arquitectos, después verán Editorial Expansión, ahí tienen que meterse a la derecha hasta topar pared). Puedes ver el mapa para llegar aquí.

El horario de entrega es: Lunes a viernes de 8:00 13:30 hrs. y 15:00 a 17:00 hrs.

via: RobwardAndKrisella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis